sábado, 22 de enero de 2011

Se me ha olvidado decirte

Lo tomo del mail de un amigo que se ha despedido de una forma insinuada pero muy elegante.
Lo publico aquí porque sé que algunos, sobre todo una persona en concreto, entenderá todo lo que hay detrás.
"Se me ha olvidado decirte... que aunque los día son largos, muy largos, parecerían más largos si no me hubieras apoyado este tiempo; que las horas corren más deprisa cuando veo que tengo alguien que no me deja en la ladera del camino.
Se me ha olvidado decirte... que a veces solo veo que el cielo está negro y realmente son nubes pasajeras, detrás hay un montón de estrellas.
Se me ha olvidado decirte... que a menudo me equivoco y que con demasiada frecuencia me dejo llevar por la tristeza. Que miro más los puntos negros, los borrones, que las posibilidades que nos brinda el resto del folio en blanco.
Se me ha olvidado decirte... que luego me arrepiento y que intento perdonarme a mí mismo.
Se me ha olvidado decirte... que sé que está vida me la han regalado para gastarla...
Se me ha olvidado decirte... que todas las noches, ayer otra vez, volví a dar gracias a Dios por haberte conocido y por todo lo bueno que has traído a mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario