sábado, 19 de junio de 2010

Tu vida pende de un segundo

El destino es el tema más recurrente en este blog. Lógicamente es uno de los grandes temas de la humanidad, quizás por ser el más incierto y donde más te juegas: el ejercicio de tu libertad. Leía en el blog de la periodista Inés Royo (http://porquenoines.blogspot.com/ ) una interesante reflexión sobre aquellas casualidades, cruces de miradas, encuentros forzados, segundos en los que quizás te juegas tu destino... el resto de tus días. Aunque os dejo con su breve reflexión, aconsejo al respecto la magnífica obra La joven de las naranjas del noruego Jostein Gaardner. " (...) Y me he dado cuenta de que, tanto en el metro como por la calle, me cruzó con gente más que agradable a la vista y siempre con alguno cruzo mirada. Y entonces cuando pasa me quedo pensando que para qué coño me cruzaré mirada si por mucho que me la devuelva salvo que vaya repartiendo tarjetas al primero que me mire las posibilidades de que lo vuelva a ver son nulas. Pero así es la vida. O no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario