lunes, 2 de noviembre de 2009

De nada sabemos todo

Esta frase de Pascal me parece interesante al lanzarme en la aventura de un blog, no sé el tiempo que durará ni a dónde me llevará, sólo sé que esbozaré retazos de la compleja realidad que nos rodea. Hay tanto de qué hablar. Hablaré de lo que vea, de lo que se me ocurra, de lo que me pareza interesante, de lo que me apetezca, de nada, de sucesos intrascendentes, de filosofía, de amigos, de la vida, de amor, del pasado, de poesía, del mar... De la vida. “El mundo está lleno de cosas abandonadas, a las que nadie hace caso, y que cuando encuentran quien se ocupe de ellas se abren como un cofre del tesoro, y aunque parecían que no tenían nada que ofrecer, va y se descubre que son lo mejor con diferencia. Y al revés, hay mucha cosas que todos persiguen, que resplandecen mucho y salen en todas partes, y que las más de las veces, cuando las abres, están tan huecas que te dan ganas de partirlas en la cabeza de quien te las has vendido, o mejor en tu propia cabeza, por haber sido tan tonta de comprarlas”. Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia… Lorenzo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario