lunes, 10 de mayo de 2010

¿Anónimo?

Me he reído mucho con tu comentario, disfrazas bien tu fingido anonimato.
La pena es que me personalices en algunas reflexiones y que entiendas por tristeza lo que puede ser cansancio, hastío, dolor... Te contestaré con otra frase del santo que dices no conocer: "la paz es consecuencia de la lucha": puede y debe haber paz en la lucha, lucha que no conlleva tristeza. Como diría mi amigo Santo Tomás: el siglo XXI ve entre lucha y tristeza la misma relación que existe entre la causa y el efecto.
Como habrás observado me encantan las citas aunque bien me pueda pesar la afirmación de Goethe: "el que abusa de citas demuestra su ignorancia", quiero - no obstante- acabar con dos más que te dedico.
La primera es de una conocida película: "antes del amanecer la noche es más oscura" y ya hace más de 2.000 años aparece en la Sagrada Escritura: "el que siembra llorando, siega cantando".
Gracias por hacerme reír, te debo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario